Enlaces para accesibilidad

Cosméticos MAC rinde honor a Selena


La colección esta programada para salir a la venta en el 2016
La colección esta programada para salir a la venta en el 2016

La empresa de cosméticos reconocida mundialmente como MAC, lanzará una colección inspirada en la fallecida cantante mexicoestadounidense Selena Quintanilla.

El gigante de cosmeticos, MAC ha colaborado con la familia de la cantante de música tex-mex para lanzar al mercado una linea de productos de belleza con el nombre de Selena.

“El talento y belleza interior y exterior, han dejado un impacto multicolor en el mundo, el cual ha crecido cada día por las ultimas dos décadas”, comentó James Gager, gerente y director creativo de MAC.

La hermana de Selena, Suzette Quintanilla también colaboró en el proyecto.

“Ayudar con la creación de la colección me trajó recuerdos de las conversaciones a altas horas de la noche, mientras viajábamos de gira en el autobús y ella (Selena), soñaba con tener su propia línea de cosméticos algún día. Si Selena estuviera aquí estaría contentísima de que esto esté pasando", dijo Quintanilla.

Conocida simplemente como Selena, la cantante mexicoestadounidense de música tejana murió tras haber recibido un disparo a manos de una exempleada en marzo de 1995.

Su último álbum musical salió al mercado póstumo a su muerte.

XS
SM
MD
LG