Enlaces para accesibilidad

M. Night Shyamalan regresa con "Glass"


Premiere británica de la película "Glass". De izquierda a derecha, James McAvoy, Samuel L. Jackson, Sarah Paulson, Bruce Willis, Anya Taylor-Joy y el director M. Night Shyamalan. Londres, 9/1/19.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:58 0:00

AN ACCEPTABLE LOSS

A la espera de las nominaciones al Oscar que serán anunciadas el martes 22 de enero, esta semana se estrena la película “An Acceptable Loss”, donde mezclan intrigas, patriotismo, política y la guerra contra el terrorismo.

En esta cinta, la seguridad nacional de EEUU se ve amenazada (según un guión bastante trillado) que cuenta con las actuaciones de Jamie Lee Curtis y Tika Sumpter.

Como es de esperarse en este tipo de películas, en (Una pérdida aceptable) el encubrimiento se extiende hasta los niveles más altos del gobierno.

GLASS

En “Glass”, un guardia de seguridad usa sus habilidades sobrenaturales para rastrear a un hombre con veinticuatro personalidades.

Con Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy, dirigida por M. Night Shyamalan.

ADULT LIFE SKILLS

En “Adult Life Skills”, una joven mujer finalmente crece y asume las responsabilidades de adulto.

Con Jodie Whittaker, Lorraine Ashbourne, Eileen Davies, Alice Lowe y Brett Goldstein dirigidos por Rachel Tunnard

.CAPTAIN MARVEL

Y una película que no se estrena esta semana pero que llega pronto es la superheroína “Captain Marvel", la primera con super poderes de 2019. Sin embargo, nada como el poder de “Roma”, de Alfonso Cuarón.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG