Enlaces para accesibilidad

Con gol de Suárez, Uruguay pasa a la siguiente ronda del Mundial


Luis Suárez marcó el gol de la victoria ante Arabia Saudita en el minuto 23 del primer tiempo en el Mundial de Rusia el miércoles, 20 de junio de 2018.

En su centésima aparición con la selección uruguaya, el astro Luis Suárez marcó un gol tras la ejecución de un tiro de esquina lo que permitió a la Celeste vencer a la selección de Arabia Saudita y avanzar a la siguiente ronda de Mundial de Rusia 2018.

El astro del Barcelona remató de zurda y ante el marco desguarnecido, tras el cobro desde la punta izquierda por parte de Carlos Sánchez, quien dispuso de su segunda asistencia del Mundial a los 23 minutos.

La peligrosa dupla celeste de Suárez y Edinson Cavani dispuso de un manojo de oportunidades en la primera mitad. Sin embargo, fue el conjunto saudí el que dominó la posesión del balón y encontró mayores espacios gracias a la buena circulación por el centro del campo.

Suárez, máximo artillero en la historia de la selección, malogró una clara oportunidad apenas iniciado el encuentro, cuando su potente zurdazo en los linderos del área se estrelló en un defensor.

Justo antes del silbatazo, el mediocampista Taiseer Al-Jassam tuvo que ser sustituido debido a una lesión en la pierna izquierda tras una mala caída.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG