Enlaces para accesibilidad

Luis Fonsi habla de Venezuela y Nigeria


Luis Fonsi asegura que una canción puede sanar el alma y el corazón. [Foto: Cortesía, Ruben Martin / Universal Music Latino].
Luis Fonsi asegura que una canción puede sanar el alma y el corazón. [Foto: Cortesía, Ruben Martin / Universal Music Latino].

El cantautor puertorriqueño en entrevista con la Voz de América opina sobre las crisis que se vive en ambos países y considera, que aunque una canción no puede solucionar los problemas sociales, sí ayuda porque sana el alma y el corazón.

Los artistas y cantantes no están ajenos a los problemas sociales que impactan al mundo. Incluso muchas veces se convierten en voceros o la imagen de alguna causa.

El cantante puertorriqueño, Luis Fonsi no es la excepción y en diálogo con la Voz de América dejó a un lado el lanzamiento de su último disco “8” para expresar su sentir sobre el dolor que atraviesa el pueblo venezolano y nigeriano.
please wait

No media source currently available

0:00 0:00:54 0:00
Descargar


“La situación en Venezuela es compleja. Es un país al que quiero mucho y sé que en estos momentos está sufriendo, en especial los jóvenes que están luchando por educarse y salir adelante. Sé que la situación no se solucionará con una canción, pero te desconecta y eso es lo bueno porque sana el alma y el corazón. Eso es lo que necesita el pueblo venezolano positivismo para seguir luchando”, dijo Luis Fonsi a la Voz de América.
please wait

No media source currently available

0:00 0:01:20 0:00
Descargar


Como padre de una niña de dos años, el artista, considerado “la Voz Pop” se identifica con el dolor que atraviesan también los padres de las niñas secuestradas en Nigeria.

“Me parte el corazón en tres esta situación. No tengo palabras. Es inevitable saber de esta situación y no pensar en mi niña y me alegra que se esté haciendo tanto ruido en el mundo entero. Me pregunto, Dios mío por qué, cuál es la necesidad de hacer tanto daño”, declaró el cantante boricua.

“Estas niñas no son parte de su guerra”, le dijo Luis Fonsi al grupo terrorista que mantiene a estas niñas secuestradas.
XS
SM
MD
LG