Enlaces para accesibilidad

Los Obama producirán documentales para Netflix


El expresidente de EE.UU. Barack Obama y la ex Primera Dama Michelle Obama durante la presentación de sus retratos en la National Portrait Gallery en Washington, DC, 12-2-18.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:50 0:00

BOX OFFICE

"Deadpool 2" resultó la película más taquillera de los últimos días, con 125 millones de dólares, destronando a "Avengers: Infinity War", que obtuvo 28 millones 700 mil dólares.

"The Book Club" fue la tercera película más vista en EEUU en los últimos días con 12 millones y medio de dólares.

OBAMA NETFLIX

El ex presidente Barack Obama y su esposa Michelle producirán películas y series para Netflix, dijo el lunes el servicio de transmisión, dándole a la ex primera familia una poderosa plataforma de medios para moldear su legado posterior a la Casa Blanca.

Bajo el nombre de Higher Ground Productions, los Obama tienen la opción de producir series, documentales y largometrajes, dijo Netflix en un comunicado.

Los términos del acuerdo plurianual no fueron revelados.

Barack Obama fue el primer invitado en el programa de entrevistas de Netflix de David Letterman, en enero.

YOUTH

En la entrega del Billboard Music Awards, Shawn Mendes y Khalid fueron acompañados en el escenario por el coro de la escuela Marjory Stoneman Douglas para la canción “Youth”. Como ustedes recordarán, el d[ia de San Valentín, 17 personas murieron a tiros en la escuela en Parkland, en Florida.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG