Enlaces para accesibilidad

Apple: Beatles vende 450.000 discos


El disco ya en la página web de iTune.
El disco ya en la página web de iTune.

En su primera semana a la venta en iTunes, el disco del legendario grupo británico vendió 450.000 copias.

En su primera semana en iTunes, los Beatles vendieron más de 450.000 copias de sus discos y más dos millones de canciones individuales.

El álbum más solicitado del cuarteto inglés en Estados Unidos es Abbey Road, y la canción que más se ha vendido es Here Comes the Sun, según informó Apple.

La música de los Beatles salió a la venta en iTunes el 16 de noviembre de 2010 a un precio de $149 dólares.

Apple colocó un mensaje en su página web de iTunes en el que señaló 'Los Beatles. Ahora en iTunes'.

Por primera vez en iTunes, están disponibles para comprar y descargar los 13 álbumes legendarios de estudio de los Beatles remasterizados en iTunes LPs, la compilación de dos discos “Past Masters” y las colecciones clásicas “Rojo” y “Azul”.

Los fans de los Beatles pueden también comprar las canciones del grupo individualmente a un costo de $1,29 dólares por título.

Además, está a la venta un especial digital llamado Beatles Box Set que incluye la presentación filmada de 1964, Live at the Washington Coliseum, una exclusiva de iTunes sobre el primer concierto en Estados Unidos de la banda británica.

Apple también anunció que en el futuro venderá tarjetas de regalo especiales de los Beatles para su compra a través de iTunes.

XS
SM
MD
LG