Enlaces para accesibilidad

Lori Loughlin se entregó al FBI


La actriz Lori Loughlin posa con su hija Olivia Jade Giannulli, durante el evento "An Unforgettable Evening" en Beverly Hills, California. 28-2-19. (Foto por Chris Pizzello/Invision/AP).
La actriz Lori Loughlin posa con su hija Olivia Jade Giannulli, durante el evento "An Unforgettable Evening" en Beverly Hills, California. 28-2-19. (Foto por Chris Pizzello/Invision/AP).
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:59 0:00

FULL HOUSE

La actriz Lori Loughlin se entregó al FBI en Los Ángeles, luego de ser acusada en una estafa que involucra a algunas de las universidades más prestigiosas del país.

El FBI se había presentado en su residencia el martes pero la actriz estaba filmando en Vancouver.

Agentes arrestaron a su esposo, el fundador de la firma de ropa Mossimo, Mossimo Giannulli, quien también fue acusado de soborno, e hicieron arreglos para que ella se entregara apenas regresara a Los Angeles.

Lori y Felicity Huffman se encuentran entre 50 personas acusadas de conspiración para cometer fraude.

BEVERLY HILLS 90210

El certificado de defunción del actor Luke Perry confirma que el actor murió como consecuencia de un derrame cerebral y que su lugar de descanso final está en Tennessee.

El documento se publicó el miércoles y enumera la causa de la muerte como un "accidente cerebrovascular isquémico", que ocurrió 5 días antes de su muerte a las 12:44 p.m. del lunes 4 de marzo.

Según el certificado, el cuerpo de Luke fue transportado a Dickson, Tennessee, y fue enterrado allí el 11 de marzo.

Perry vivió en Tennessee y había sido dueño de una granja en ese estado desde 1995.

ONE DAY IN YOR LIFE

Michael Jackson se colocó un bigote postizo para ir de compras a una joyería, con un niño, en 1989, y resulta que el niño era James Safechuck.

Safechuck es uno de los denunciantes de Michael Jackson en el documental "Leaving Neverland" transmitido recientemente por HBO.

Un video de vigilancia de una joyería en el área de Simi Valley muestra a Jackson usando bigote y dientes falsos, y una peluca. A los agentes de seguridad les pareció que la persona tenía un aspecto sospechoso, lo detuvieron para interrogarlo y descubrieron que se traba del artista.

PRETTY YOUNG THING

El sitio de entretenimiento TMZ confirmó que el chico en el video es Safechuck.

En el documental, Safechuck habla sobre el "anillo de compromiso" que segun él Jackson le regaló. En ese momento se informó que Michael solo compró juguetes y gafas de sol.

XS
SM
MD
LG