Enlaces para accesibilidad

Maduro propone canje de presos


López Rivera es un militante independentista de Puerto Rico, condenado a 70 años en prisión, acusado de colocar varias bombas en Estados Unidos.
López Rivera es un militante independentista de Puerto Rico, condenado a 70 años en prisión, acusado de colocar varias bombas en Estados Unidos.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que perdonaría a Leopoldo Lopez, solo si EE.UU. perdona al puertorriqueño Óscar López Rivera.

El presidente de Venezuela dijo en televisión, que estaría dispuesto a indultar a Leopoldo López, solo si Estados Unidos perdona al puertorriqueño Óscar López Rivera.

Nicolás Maduro dijo que la única forma en que usaría sus facultades, es si el gobierno estadounidense entrega al puertorriqueño.

Maduro enfatizó que “soltar al monstruo de Ramo Verde”, como se refiere a Leopoldo López, era un asunto de interés nacional.

Maduro remarcó que el proceso judicial que se le sigue a López no es de incumbencia de otros países ni organismos internacionales sino competencia soberana y exclusiva de la justicia de Venezuela.

López Rivera, se encuentra en prisión después de ser acusado de colocar varias bombas en Estados Unidos.

El puertorriqueño López Rivera fue condenado a 70 años de prisión, ya cumplió 33 de ellos y fue acusado de colocar varias bombas en Estados Unidos.

En 1999, el entonces presidente Bill Clinton le ofreció un indulto, pero López Rivera lo rechazó.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG