Enlaces para accesibilidad

Lohan inicia su sentencia


A pesar de que Lohan fue sentenciada a 90 días en prisión, es muy probable que pueda lograr su libertad antes de esa fecha al igual que lo han hecho otros famosos en casos similares.
A pesar de que Lohan fue sentenciada a 90 días en prisión, es muy probable que pueda lograr su libertad antes de esa fecha al igual que lo han hecho otros famosos en casos similares.

La actriz Lindsay Lohan comenzó este martes 20 de julio (2010) a servir una condena de 90 días en una cárcel de Beverly Hills, por violar los términos de su libertad condicional por conducir ebria en 2007.

Tras llegar a la corte con 10 minutos de atraso, la actriz se levantó y fue esposada con las manos en la espalda tras una breve audiencia presidida por Marsha Reve, la juez de la Corte Superior de Los Ángeles.

“En este momento ella será entregada para servir su sentencia y la corte va a ordenar que no habrá más arresto domiciliario, ni monitoreo electrónico, tampoco trabajo obligatorio al salir de prisión ni suspensión de trabajo temporal. La acusada ahora es entregada en custodia para que cumpla una sentencia de 90 días de cárcel”, dijo Revel.

Lindsay Lohan fue a la corte acompañada de su madre y su hermana menor. Su padre también estuvo presente.

Una fuente cercana a la actriz dijo que la joven “es un amasijo de nervios” y ansiedad, según citó la revista People. Lohan ha estado en los últimos días asistiendo a un centro de rehabilitación para controlar la ansiedad por la drogas.

Sólo días atrás Robert Shapiro, el famoso abogado de OJ Simpson, anunció que sería su nuevo defensor. Shapiro habría exigido a Lohan que cumpla con su sentencia y que se someta a rehabilitación. El centro al que acude Lohan es el mismo donde estuvo el hijo de Shapiro que murió a causa de una sobredosis de drogas.

Se desconoce si Lohan, de 24 años, cumplirá completamente su condena, ya que casos similares de famosas que también fueron sentenciadas a la cárcel angelina, terminaron saliendo mucho antes.

XS
SM
MD
LG