Enlaces para accesibilidad

Llega la cuarta entrega de "Men in Black"


El actor Chris Hemsworth comparte la pantalla grande con la actriz Tessa Thompson. "Men in Black: International" se estrena próximamente en EE.UU.
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:06 0:00

MEN IN BLACK: INTERNATIONAL

En los próximos días se estrena en EE.UU. “Men In Black: International”, con los actores Chris Hemsworth y Tessa Thompson, la cuarta entrega de la franquicia de ciencia ficción protagonizada originalmente por Will Smith y Tommy Lee Jones.

En esta cinta, la estrella de "Vengadores" y la actriz de "Creed" son los agentes H y M. Como en las entregas previas, los automóviles y los gadgets ocupan un lugar central.

Los agentes intentan que los humanos no sepan que hay extraterrestres en la Tierra y usan dispositivos para borrar los recuerdos del público.

La película también está protagonizada por Liam Neeson y Emma Thompson, que apareció en "Men in Black 3".

DR. JOHN

Falleció a los 77 años el músico estadounidense conocido como Dr. John, ganador en seis ocasiones del Premio Grammy, cuya personalidad teatral inspirada en el vudú y su forma particular de hablar fueron tan admirados como su interpretación al piano.

El músico murió el 6 de junio de un ataque al corazón.

El Dr. John, cuyo nombre de pila era Malcolm John Rebennack Jr. nació en Nueva Orleans.

Rebennack fue expulsado de colegios jesuítas y participó en sesiones musicales para artistas como Sonny & Cher y Frank Zappa.

Su primer álbum, titulado "Gris-Gris", de 1968, se encuentra en la lista de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos de la revista Rolling Stone.

El Dr. John colaboró con The Rolling Stones, Neil Diamond, James Taylor y Carly Simon, Lou Reed, Van Morrison, Christina Aguilera, B.B. King, y Ringo Starr.

LAFOURCADE EN WASHINGTON

La página oficial de Natalia Lafourcade anunció que ya están a la venta las entradas para sus próximos conciertos.

Natalia estará presentándose en el Warner Theater, aquí en Washington, el 5 de septiembre, con precios de 47 a 67 dólares.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG