Enlaces para accesibilidad

Llega el iPad 3 ¿o no?


El iPad 3 tendría una mejor cámara, un procesador dual-core A5X y el comando de voz conocido como Siri.
El iPad 3 tendría una mejor cámara, un procesador dual-core A5X y el comando de voz conocido como Siri.

Una cámara mejorada, Siri y un tamaño diferente podrían ser algunos de los cambios en el tablet de Apple.

En medio de una batalla legal sobre la posesión de los derechos sobre el nombre de “iPad” en China, la información sobre la próxima versión del popular tablet de Apple, el iPad 3, inunda las redes.

Expertos y seguidores de los productos de Apple proyectaban que la empresa presentaría la más reciente versión de su tablet, el iPad 3, en la primera semana de marzo. Sin embargo, con la actual batalla legal que la empresa californiana lleva a cabo en un tribunal en China, sobre la potestad del nombre “iPad”, es posible que el iPad 3 no llegue todavía.

El pasado 17 de febrero, el tribunal dio la razón a Proview compañía que originalmente registró el nombre de iPad en China. A pesar de que Apple adquirió los derechos del nombre antes de hacer su lanzamiento en el mercado, Proview afirma que la compra se realizó con una empresa subsidiaria y que ellos no tenían la potestad de vender los derechos de marca.

Proview está pidiendo a Apple $400 millones de dólares para retirar los cargos.

El iPad 3

La nueva versión del iPad, según informa la revista Wired y un blog chino que se autodenomina “Apple Pro”, tendrá una cámara de 1080 pixeles de resolución con estabilizador de imagen, un procesador dual-core A5X y el comando de voz conocido como Siri, la principal función añadida al iPhone 4S.

Además, un artículo del Wall Street Journal indica que el iPad 3 vendrá con tecnología 4G y que su servicio, en Estados Unidos, será a través de los servidores LTE de AT&T y Verizon.

Apple todavía no ha confirmado ninguna de las características del iPad 3 o su fecha de presentación.

XS
SM
MD
LG