Enlaces para accesibilidad

Llega a Washington el musical "Beautiful", sobre Carole King


ARCHIVO-La cantautora Carole King presenta a uno de los artistas de "Beautiful: The Carole King Musical" durante los premios Tony en el Radio City Music Hall. Nueva York, junio 8, 2014. REUTERS/Carlo Allegri.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:54 0:00

FRANKLIN

El 31 de julio se cumplieron 50 años de la creación de Franklin, el primer personaje negro en la serie de historietas Peanuts.

La idea original fue de la maestra Harriet Glickman, quien a raíz de la muerte del Dr. Martin Luther King Junior, en 1968, decidió escribir una carta al creador de Peanuts, Charles M. Schulz. King fue asesinado días antes.

Glickman exhortó a Schulz a incluir un personaje negro en la historieta y el dibujante, tras consultar con amigos y expertos, respondió creando a Franklin, que apareció por primera vez el 31 de julio de 1968.

MILE 22

Ese tráiler que acaban de escuchar corresponde a la película "Mile 22", con Mark Wahlberg, que se estrena a mediados de agosto en Estados Unidos. La veremos.

BEAUTIFUL: THE CAROLE KING MUSICAL

De finales de noviembre a finales de diciembre se presentará en la capital estadounidense el musical BEAUTIFUL – The Carole King Musical que cuenta la historia de la cantautora Carole King, desde que compuso éxitos con su esposo Gerry Goffin y sus amigos Cynthia Weil y Barry Mann, hasta que se convirtió en una de las artistas más exitosas en la historia de la música popular.

Hace casi medio siglo Carole King creó música que sigue sonando en las emisoras de radio y es utilizada en comerciales de televisión. Más de mil cantantes han grabado sus canciones.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG