Enlaces para accesibilidad

Taylor Swift abrirá los Grammys


Los premios Grammy se entregarán el lunes 15 de febrero. L.L. Cool Jay es el maestro de ceremonias.
Los premios Grammy se entregarán el lunes 15 de febrero. L.L. Cool Jay es el maestro de ceremonias.

La Berlinale continúa en Alemania. Plácido Domingo entre seleccionados del Lincoln Center. Ken Watanabe anuncia regreso al teatro.

Todo listo para los Grammys

Taylor Swift abrirá la ceremonia 58 de los premios Grammy, el lunes, con música de "1989", su álbum nominado, informó la Academia de Ciencias y Artes de las Grabaciones, que anunció la última lista de cantantes para el evento.

Meryl Streep y la diversidad en la Berlinale

La Berlinale, el famoso festival de cine de Berlín se inició el jueves con la comedia de los hermanos Coen y George Clooney “Ave, César”. 18 películas compiten por el Oso de Oro, el premio máximo del Festival, que decidirá un jurado de 7 personas encabezado por Meryl Streep. El tema de la diversidad se presentó en la conferencia de prensa donde se anunció el jurado, y Meryl Streep lo descartó diciendo que “el panel elegido es evidencia de que por lo menos las mujeres están incluidas y son mayoría, algo inusual en grupos donde la gente toma decisiones”.

Lincoln Center anuncia seleccionados de su Salón de la Fama

El Lincoln Center de Nueva York anunció las selecciones para su Salón de la Fama de las Artes, que este año recayeron en Louis Armstrong, Plácido Domingo, Yo-Yo Ma, Audra McDonald, Leontyne Price y Harold Prince.

Ken Watanabe regresa a Broadway

El actor japonés Ken Watanabe volverá al musical “El Rey y Yo” en Broadway el 17 de marzo, anunció el Lincoln Center. Esta semana, el actor de 56 años informó que no podría regresar al musical el primero de marzo como se esperaba, porque debe someterse a una cirugía en su país por un cáncer de estómago que le descubrieron en un chequeo de rutina. Watanabe ganó el Tony en 2015 por la nueva representación de “El Rey y Yo”.

Escuche el informe completo aquí:

VOA: Noticias del Entretenimiento
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:59 0:00
Descargar

XS
SM
MD
LG