Enlaces para accesibilidad

A las puertas del turismo espacial


Unity reemplaza un modelo similar que fue destruido el 31 de octubre de 2014, durante un ensayo.
Unity reemplaza un modelo similar que fue destruido el 31 de octubre de 2014, durante un ensayo.

La nueva nave Unity VSS, de Virgin Galactic será sometida a extensas pruebas antes de que los pilotos enciendan los cohetes para los vuelos de ensayo.

Virgin Galactic la compañía del multimillonario Sir Richard Branson develó su nueva nave espacial diseñada para llevar pasajeros al espacio y traerlos de regreso a la Tierra.

La nueva nave Unity VSS, de color azul, plateado y blanco será sometida a extensas pruebas antes de que los pilotos enciendan los cohetes para los vuelos de ensayo.

La empresa no ha dado a conocer una fecha en la que comenzarán los vuelos con pasajeros, diciendo solo que lo hará cuando la nave esté lista.

Unity reemplaza un modelo similar que fue destruido el 31 de octubre de 2014, durante un ensayo. Sin embargo, ese modelo nunca fue construido con miras a llevar pasajeros sino como modelo de prueba.

La ceremonia de presentación de la nave se realizó en el puerto espacial Mojave Air, en el Desierto de Mojave.

Entre los primeros astronautas que volarán en la nave de Virgin está el físico Stephen Hawkins, quien eligió el nombre de Unity y en su honor el logotipo de la nave espacial tiene grandes imágenes del ojo de Hawkins.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG