Enlaces para accesibilidad

Rihanna: la más importante en 20 años


En esta foto, Rihanna realiza en vivo su presentación en los MTV 'Total Request Live' en los estudios de MTV en Times Square, Nueva York.
En esta foto, Rihanna realiza en vivo su presentación en los MTV 'Total Request Live' en los estudios de MTV en Times Square, Nueva York.

La artista fue elegida por como la más importante de las últimas dos décadas por la revista Billboard.

Con tan solo siete años de carrera artística, la cantante Rihanna, fue elegida como la más importante de las últimas dos décadas superando a grandes de la música en EE.UU. como Madonna, Britney Spears y Pink.

Según la revista Billboard, que publica el ranking oficial de ventas en EE.UU., la cantante ha entrado en el top diez de las listas en 34 ocasiones, además de haber logrado estar nueve veces como número uno en el periodo comprendido entre 1992-2012.

Con 24 años, Rihanna, ha sacado seis álbumes con su nombre y prepara el single "Diamonds", éxito inicial de su próximo disco.

En la lista, le siguen Pink, Britney Spears, Kelly Clarkson y Mariah Carey. Katy Perry, quien comparte con Rihanna el primer lugar como la que más éxitos ha posicionado en el número uno, se ubica en la sexta posición de influencia, mientras que en el número siete se ubicó Usher, Black Eyed Peas en el ocho, y divas como Janet Jackson y Madonna cerraron el bloque de los diez con las dos últimas posiciones.

La polémica Lady Gaga (11), Christina Aguilera (12), Beyoncé (16) y Jennifer López (18) no alcanzaron a entrar entre las diez.
XS
SM
MD
LG