Enlaces para accesibilidad

El juego de video de Messi


Quienes compren la aplicación podrán además ver a Messi participar de la cena anual que realiza su Fundación.
Quienes compren la aplicación podrán además ver a Messi participar de la cena anual que realiza su Fundación.

El jugador argentino, Lionel Messi, estrenó su propio “videjuego” con el que espera recoger fondos para apoyar a los jóvenes “en riesgo social”.

La estrella del Barcelona de España, Lionel Messi, presentó su primer juego de video para teléfonos móviles inteligentes.

Según el mejor jugador del mundo, la aplicación no sólo busca divertir a sus usuarios, sino también generar ganancias que serían destinadas en su totalidad a las obras caritativas que lleva a cabo su fundación.

Por medio del juego de video llamado “Training with Messi”, el astro argentino pretende sostener una mejor relación con sus fanáticos, ya que la aplicación permite a cada usuario ver algunas de las actividades en las que participa Messi, como la cena de gala que todos los años organiza su fundación Leo Messi.

"La aplicación fue creada por la Fundación Leo Messi y Social Team con el objetivo de ayudar a mejorar la situación de miles de niños y adolescentes en riesgo social en todo el mundo", señaló la fundación en un comunicado.

La aplicación está disponible en inglés y español, actualmente exclusivamente para la marca BlacBerry, y podría costar cerca de dos dólares, aunque también estará disponible una versión gratuita con posibilidades limitadas.

La Fundación Leo Messi también anunció que la aplicación estará pronto disponible en otras plataformas como la que utiliza el iPhone y el sistema de Google Android.

XS
SM
MD
LG