Enlaces para accesibilidad

Lindsay Lohan será Elizabeth Taylor


El rodaje de "Liz&Dick", con Lohan como Taylor, empezará en junio en Los Ángeles.
El rodaje de "Liz&Dick", con Lohan como Taylor, empezará en junio en Los Ángeles.

Confirmada la interpretación de Lindsay Lohan como Elizabeth Taylor.

El sueño de muchas actrices de interpretar a Elizabeth Taylor se convirtió en realidad para Lindsay Lohan.

La interpretación será en una película para televisión en donde se mostrará la vida de la diva de Hollywood que llevará por título “Liz And Dick” y que, como su propio nombre indica, se centrará en la apasionada y tortuosa relación con Richard Burton.

Cuando se dio a conocer que se buscaba a la protagonista del filme por parte de la cadena Lifetime, Lohan ya encabezaba la lista de las favoritas para encarnar a la mítica actriz, que falleció el marzo de 2011.

Sin embargo, luego de los muchos problemas que Lohan enfrentó con la justicia comenzaron a circular otros nombres entre los que se encontraba el de Megan Fox.

Siempre he tenido un gran respeto y he admirado la figura de Elizabeth Taylor. No sólo era una increíble actriz, sino también una mujer increíble. Me siento muy honrada por haber sido elegida para interpretar este papel"
Afirmó Lindasy Lohan
Por su parte, el vicepresidente de programación de Lifetime, Rob Sharenow, señaló que estaban "encantados de que Lindsay encarne a la adorada leyenda de Hollywood. Ella es una de esas excepcionales actrices que cuenta con el talento, la belleza y la intriga necesarios para capturar el espíritu de la que fue un icono de la provocación".

A sus 25 años, la prensa está a la expectativa de si ésta es la gran oportunidad para retomar su carrera. Pues desde que Lohan protagonizó “Chicas Malas” (Mean girls) ha estado involucrada en múltiples escándalos y ha visto como proyectos como “Inferno” se le han escapado de las manos.

El rodaje de Liz&Dick empezará en junio en Los Ángeles.

Lohan terminó a fines de marzo su período de prueba judicial tras haber sido arrestada cuando conducía ebria y en posesión de estupefacientes, en 2007.

Relacionados

XS
SM
MD
LG