Enlaces para accesibilidad

Lindsay Lohan hará reality tv desde Mykonos


ARCHIVO- La actriz Lindsay Lohan llega a la Corte de Los Angeles, California, el 18/3/13, para responder por cargos relacionados a un accidente automovilístico en la vía escénica Pacific Coast Highway.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:57 0:00

LOHAN

Lindsay Lohan, cuya prometedora carrera cinematográfica se estrelló en una serie de problemas legales y abuso de drogas, regresa a la televisión estadounidense en una serie de reality sobre sus aventuras en clubes nocturnos en Grecia.

MTV dijo el lunes que, en el programa "Lohan Beach Club", la actriz de 32 años dirigirá un equipo que ayudará a promover su empresa en Mykonos.

Lohan fue a rehabilitación seis veces entre 2007 y 2013, y entró y salió de la cárcel en varias ocasiones por robo, conducir en estado de ebriedad y posesión de drogas.

JANET

Janet Jackson fue vista recientemente en Nueva York filmando un video musical junto a Daddy Yankee.

Según Billboard.com, el tema lleva por nombre “Made for Now,” y el video, realizado en las calles de Brooklyn, fue dirigido por Dave Meyers.

FALLOUT

Sin duda la película más taquillera en Estados Unidos en los últimos 5 días ha sido "Mission Impossible" que hasta el momento ha recaudado casi 62 millones de dólares.

CHRISTOPHER ROBIN

Habrá que esperar a que se estrene Christopher Robin, el viernes, a ver si "Mission Impossible" sigue en primer lugar.

"Christopher Robin", por supuesto, es una película completamente distinta a la protagonizada por Tom Cruise pero promete atraer un gran público.

En la película, Christopher ya es adulto y se reencuentra con sus amigos Piglet, Eeyore, Tigger, Owl, y Winnie The Pooh.

Ewan McGregor es Christopher Robin y las voces van por cuenta de Nick Mohammed, Toby Jones, Brad Garrett y Jim Cummings bajo la dirección de Marc Forster.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG