Enlaces para accesibilidad

Lilian Tintori: Leopoldo está vivo y está bien


Lilian Tintori señaló que Leopoldo López resiste desde la cárcel y que el pueblo debe resistir en las calles con protestas pacíficas.
Lilian Tintori señaló que Leopoldo López resiste desde la cárcel y que el pueblo debe resistir en las calles con protestas pacíficas.

Lilian Tintori salió al frente nuevamente el domingo para denunciar los rumores que se esparcieron sobre la salud de su esposo Leopoldo López e informar que finalmente pudo verlo después de 35 días de aislamiento.

Acompañada de Antonieta Mendoza, madre de Leopoldo López y sus dos pequeños hijos, Lilian Tintori llegó hasta la cárcel militar de Ramo Verde para exigir ver a su esposo.

“Gracias a la presión y la lucha por nuestros derechos hoy lo vimos. Logramos entrar y me manda a decirles a todos ustedes ‘gracias’ por su apoyo”, declaró Tintori.

Al verlo, señala Tintori, que lo primero que hizo es abrazarlo y “Leopoldo me dijo estoy bien, estoy vivo y estoy bien”.

Con respecto a los rumores sobre el estado físico de Leopoldo López, Tintori asegura que “fueron falsos” típicos de una dictadura represiva y rogó a Dios que nadie reciba una noticia como esa sobre un familiar.

Según afirma Tintori, los videos de su esposo presentados como prueba de súpervivencia estuvieron “manipulados y editados” y pidió al expresidente de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido (PSUV), Diosdado Cabello, presentar los videos completos que graban a diario a su esposo.

“Hay que superar la adversidad y no dejarnos llevar por los rumores e intimidaciones. Ellos -el régimen- van a hacer lo que sea para que no salgamos más. Lo que sí puedo decir es que la presión funciona, la protesta pacífica, organizada y con amor funciona”, insistió Lilian Tintori a su salida de Ramo Verde.

Durante su intervención ante los medios, Tintori manifestó que le narró a su esposo todo lo vivido en las calles de Venezuela durante estos 35 días y agregó que Leopoldo está muy agradecido y pide al pueblo venezolano resistencia.

“Este es el momento de Venezuela. Leopoldo resiste desde la cárcel porque cree en la libertad. Nosotros debemos seguir, debemos resistir desde las calles”, finzalizó Lilian Tintori.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG