Enlaces para accesibilidad

Lilian Tintori denuncia que el Sebin ingresó a su casa


Lilian Tintori dijo que es "ilegal" e "inhumano" que el Sebin ingrese a su casa con armas en presencia de niños.

La activista por los derechos humanos (DDHH) y esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, denunció este jueves que una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ingresó "bruscamente" a su domicilio sin ningún tipo de orden judicial lo que consideró un atropello a sus derechos y a los de sus tres hijos que también habitan la residencia.

La esposa del dirigente del partido Voluntad Popular reseñó, a través de su cuenta en Twitter, que los funcionarios ingresaron a su vivienda en horas de la madrugada sin una orden legal y "atemorizando" a sus hijos.

“Esto es ilegal, no quieren salir y dicen que es una nueva orden de arriba” expresó la activista.

Leopoldo López se encuentra en el domicilio en mención bajo arresto domiciliario cumpliendo una condena de 10 años.

Al parecer, el accionar del gobierno venezolano es una especie de represalia contra López, quien horas antes había ofrecido una entrevista con el diario estadounidense The New York Times sobre la crisis en Venezuela y cuál es el futuro que le espera a su país.

En la entrevista López habría declarado "si me censuro, la dictadura me derrota". López habría violado uno de los acuerdos con las autoridades que consiste en no emitir declaraciones públicas.

Facebook Forum

Venezolanos luchan por un mejor futuro
please wait

No media source currently available

0:00 0:04:08 0:00
¿Necesidad de crear un campo de refugiados?
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:53 0:00
XS
SM
MD
LG