Enlaces para accesibilidad

Messi es único en Europa


Lionel Messi es el máximo artillero en la Liga de Campeones de la historia.
Lionel Messi es el máximo artillero en la Liga de Campeones de la historia.

Con sus tres goles ante el APOEL Nicosia por la Liga de Campeones, la “Pulga” bate record de Raúl y es máximo anotador de la historia del torneo europeo.

El “hat trick” de Lionel Messi de Barcelona ante el APOEL de Nicosia por la Liga de Campeones lo colocó en la cima de goleadores de Europa, con 74 dianas.

Sus goles significaron que sobrepasó a Raúl, quien tenía 71, como goleador histórico de la competición. Fue el 28 "hat trick" de Messi para el Barcelona y su quinto en Liga de Campeones.

En otros partidos de la competencia europea, Sergio “Kun” Agüero no quiso ser menos y anotó tres goles en la victoria 3-2 del Manchester City sobre el Bayern Munich.

Con este resultado, el cuadro inglés continúa con vida en su grupo, y tanto la Roma italiana y el CSKA ruso, los que empataron a un gol hoy, tienen posibilidades de avanzar a segunda ronda.

El Chelsea goleó 5-0 al Schalke 04 y el Paris Saint Germain 3 a 1 sobre el Ajax. El miércoles juega el Real Madrid contra el FC Basilea, Arsenal ante el Dortmund y el Liverpool frente al Ludogorets.

XS
SM
MD
LG