Enlaces para accesibilidad

Ebooks de Harry Potter gratuitos para Kindle Fire


La biblioteca de Kindle ofrece al menos 145.000 libros de préstamo sin costo, incluyendo cerca de 100 bestsellers.
La biblioteca de Kindle ofrece al menos 145.000 libros de préstamo sin costo, incluyendo cerca de 100 bestsellers.

Amazon lanzará a partir de junio la saga complete del ‘niño mago’ en formato electrónico y de forma gratuita para sus usuarios.

A menos de dos meses de que la misma creadora de Harry Potter, la escritora británica J.K. Rowling, lanzara en un sitio web los libros del ‘niño mago, ahora Amazon presenta los siete libros para su ebook.

Los seguidores de Potter, que cuenten con un Kindle, tendrán acceso a las publicaciones de forma gratuita a partir del 19 de junio en la biblioteca para ese dispositivo, la Amazon Kindle Owners Lending Library.

“Estamos absolutamente encantados de haber alcanzado este acuerdo con Pottermore. Este es el tipo de inversión importante en el ecosistema Kindle que vamos a seguir haciendo, en nombre de los propietarios de Kindle”, señaló en un comunicado el presidente de Amazon Jeff Bezos.

Amazon tuvo que pagar una millonaria licencia a Pottermore, la página web de J.K. Rowling, para obtener los derechos de distribución de la saga, que estará disponible en español, inglés, francés, italiano y alemán.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG