Enlaces para accesibilidad

Madre de Whitney Houston escribirá libro de la artista


Whitney Houston fue encontrada muerta en la bañera de un hotel en febrero de 2012, a sus 48 años.
Whitney Houston fue encontrada muerta en la bañera de un hotel en febrero de 2012, a sus 48 años.

Cissy Houston anunció que llegó a un acuerdo con una editorial para publicar la biografía de su hija. El libro estaría a la venta en febrero de 2013.

Cissy Houston, la madre de Withney Houston escribirá un libro en el que contará la vida de su hija de manera "honesta y respetuosa".

La editorial Harper Collins indicó que el libro revelará la historia completa e increíble de Whitney Houston, quien murió en febrero de 2012 a los 48 años.

Aunque el libro aún no tiene título, se anunció que saldrá a la venta en febrero de 2013.

En un comunicado, la madre de Whitney dice que cuando perdió a su hija Nippy, como la llamaba cariñosamente, el mundo perdió una de las voces más hermosas y una mujer extraordinariamente bella y caritativa.

"Espero entregar a los admiradores algo para que atesoren, de la misma forma en que atesoraron a Whitney", señaló Cissy en el comunicado.

La publicación reflejaría la vida de altibajos que llevó la artista, reconocida por canciones como “I will always love you”, y que apareció muerta en la bañera de la habitación del hotel Beverliy Hilton, antes de asistir a la entrega de los Premios Grammy 2012.
XS
SM
MD
LG