Enlaces para accesibilidad

DiCaprio en defensa de gorilas en extinción


En 1998 Leonardo DiCaprio creó una fundación en defensa del medio ambiente y las energías renovables.
En 1998 Leonardo DiCaprio creó una fundación en defensa del medio ambiente y las energías renovables.

Forma alianza con Netflix para producir un documental sobre especie de simios en peligro de extinción que habitan en la República Democrática del Congo.

El actor Leonardo DiCaprio no duda en declararse fiel defensor del medio ambiente y de las especies en extinción.

Después de ser declarado por la ONU, embajador de la paz para la lucha contra el cambio climático DiCaprio se enfrascó en una nueva aventura.

De la mano con Netflix el actor estrenará en las próximas semanas un documental que intenta fomentar la conservación de especies en extinción, en especial una especie de gorilas que habitan en la República Democrática del Congo.

El documental titulado “Virunga” ha sido realizado en el Parque Nacional del mismo nombre, uno de los más antiguos de Africa Oriental bajo la dirección de Orlando von Einsiedel y la producción del propio DiCaprio y su compañía productora Appian Way.

El documental cuenta la historia de la lucha entre los conservacionistas y los cazadores furtivos que amenazan con acabar con los simios en vías de extinción y también muestra los intereses económicos que están tras la caza de estos animales, explica el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.

La cinta se estrenará en Nueva York y Los Angeles a partir del próximo 7 de noviembre.

XS
SM
MD
LG