Enlaces para accesibilidad

Antonio Ledezma se recupera


Una vez abandone la clínica en la que se encuentra hospitalizado, el alcalde permanecerá en su residencia bajo arresto domiciliario.
Una vez abandone la clínica en la que se encuentra hospitalizado, el alcalde permanecerá en su residencia bajo arresto domiciliario.

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma se recupera satisfactoriamente tras haber sido sometido a una cirugía de emergencia.

El alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se encuentra en buen estado de salud tras haber sido sometido a una intervención quirúrgica de emergencia.

Según su medico, José Luís Elías, la intervención se realizó para corregir una hernia inguinal reproducida, consecuencia de una operación que le fue realizada el año pasado.

El galeno dijo que sería dado de alta en próximas horas e hizo énfasis en que deberá permanecer en reposo por el periodo de un mes.

“Todo va a depender de la evolución de el, una vez que se egrese debería estar en su casa, es lo recomendable porque hay que recordar que se colocó una malla y en una cárcel no hay las condiciones ideales para evitar una infección”, señaló el médico.

Una vez que egrese de la clínica en la que se encuentra hospitalizado, el alcalde permanecerá en su residencia bajo arresto domiciliario.

Ledezma estaba recluido en la cárcel militar de Ramo Verde desde el pasado 19 de febrero, acusado de presunta conspiración contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Líderes políticos de oposición, familiares y otros ciudadanos exigen libertad plena para el alcalde. Insisten en que se encuentra injustamente privado de libertad.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG