Enlaces para accesibilidad

LeBron trae el ‘Calor’ a Washington


LeBron James y los Miami Heat se muestran en la mejor forma al promediar la temporada con 11 victorias consecutivas.
LeBron James y los Miami Heat se muestran en la mejor forma al promediar la temporada con 11 victorias consecutivas.

Tras su décimo primera victoria consecutiva el estelar equipo de Miami parece haber encontrado el ritmo.

Es oficialmente invierno en Washington, la capital de Estados Unidos. Sin embargo, por una noche, el calor reinará en la ciudad.

LeBron James, Dwayne Wade y Chris Bosh, junto al resto del equipo del Heat (Calor) de Miami, se enfrentarán en el Versión Center, en el barrio capitalino de Chinatown, con los devaluados locales, los Washington Wizards (Magos), en el básquetbol de la NBA.

Los antecedentes son todos favorables para el equipo de Miami, liderado por los tres grandes, los campeones olímpicos que con el uniforme del equipo del sur de Florida, ya han encadenado 11 victorias consecutivas, una racha histórica para el equipo y a sólo cuatro del récord de quince victorias seguida.

La última, fue nada menos que en el Madison Square Garden de Nueva Cork, la catedral del básquetbol, donde vencieron sin problemas a los Knicks de Nueva Cork, que venía muy entonados, tras una racha de 8 victorias y una sólo derrota ajustadísima ante los Celltics de Boston.

Sin embargo otra noche inspiradísima de LeBronJames, que marcó 32 puntos y logró el trigésimo triple-doble de su carrera, el Heat de Miami derrotó por 113-91 a los Knicks.

“Esta es la Meca del básquetbol”, dijo James en referencia al Madison Square Garden.

Personalidades como Spike Lee, Woody Allen, Liam Neeson y Tracy Morgan consideraron que era un acontecimiento que no debían perderse y asistieron al partido.

Para esta noche del sábado 18 de diciembre de 2010, en Washington, también se espera llenó total y una continuación de la racha de los Heat.

XS
SM
MD
LG