Enlaces para accesibilidad

LeBron James: jugador más cotizado


LeBron James, estrella del equipo de baloncesto estadounidense de los Cleveland Cavaliers esta dando mucho de que hablar.

LeBron James tiene hasta el primero de julio para decidir si se declarara agente libre ya que se vencerá su contrato con los Cleveland Cavaliers en unas semanas.

James, originario de Akron, Ohio, que está a solo cuatro horas de Cleveland, no ha anunciado su decision de quedarse o irse, lo que da ha mucho de qué hablar para sus fanáticos.

Hasta el presidente, Barack Obama, tiene su sugerencia para James si es que tiene sus dudas de poder ganar un campeonato en Cleveland.

Obama sugiere que James considere a los Chicago Bulls.

“Si digo esto: Derrick Rose, Joakim Noah, son un buen núcleo", dijo Obama refiriéndose a los otros juegadores del equipo.

“Yo digo que LeBron podría ajustándose muy bien allí", añadio el Presidente estadounidense.

El equipo despidió a Mark Brown, su entrenador principal, después de compartir cinco temporadas con el Jugador Más Valioso de la NBA, en Cleveland.

Fanáticos del deporte, como el presidente, tienen el derecho a expresar sus opiniones, pero lo mismo no va para los dirigentes de los otros equipos de la liga.

La NBA, liga de baloncesto estadounidense, tiene reglas estrictas que prohíben a los dirigentes de otros equipos que comenten sobre un jugador, mientras todavía este bajo contrato con otro equipo.

Mark Cuban, dueño de los Dallas Mavericks, fue multado $100.000 dólares por sus declaraciones respecto a James.

Steve Kerr, presidente de operaciones de los Phoenix Suns también fue multado $10.000 dólares por sus declaraciones en una entrevista de radio.

XS
SM
MD
LG