Enlaces para accesibilidad

Laura Bush hace un recorrido por la decoración navideña de la Casa Blanca


Fue invitada a la Casa Blanca por la primera dama Melania Trump. “Gracias a la Sra. Trump por invitar a nuestra familia a la Casa Blanca", colocó en su cuenta de Instagram

La ex primera dama Laura Bush afirmó que el recorrido por las decoraciones por la Casa Blanca fue “dulce visita” durante una semana sombría.

La Sra. Bush también visitó a amigos que cuidaban de la residencia en la Casa Blanca, cuando ella y el expresidente George W. Bush vivieron allí durante sus dos periodos presidenciales, entre 2001 y 2009.

Ella está en Washington para el funeral de estado de su suegro, el expresidente George H.W. Bush., quien murió la semana pasada a los 94 años. Los Bush acompañaron los restos del mayor de los Bush hasta la capital el lunes. El féretro se encuentra en el Capitolio y será enterrado el jueves en Texas después de un funeral de estado el miércoles en la Catedral Nacional de Washington.

“Una dulce visita durante esta sombría semana”, dice el texto que acompaña dos fotos de la visita en la cuenta de Instagram de la Sra. Bush. Fue invitada a la Casa Blanca por la primera dama Melania Trump. “Gracias a la Sra. Trump por invitar a nuestra familia a la Casa Blanca a ver las decoraciones y a nuestros amigos, el personal de la residencia”.

En una foto, la Sra. Bush y familia posan enfrente del retrato oficial de George H.W. Bush, que está cubierto con un paño negro. En otra foto aparecen con tres miembros del personal de la residencia.

El presidente Trump en vió un mensaje en Twitter más temprano el martes que Bush haría una visita.

En la tarde del martes Trump y su esposa también fueron a la Casa Blair, la sede oficial de invitados situada al frente de la Casa Blanca, para visitar a George W. Bush y Laura Bush.

George W. Bush saludó a Melania Trump con un beso a las afueras de la Casa Blair. Él y Trump se dieron la mano.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG