Enlaces para accesibilidad

Libro 'calienta' al Servicio Secreto


La 'Chica de Cartagena' narra en su libro lo que pasó en esa oscura noche para el Servicio Secreto de EE.UU.
La 'Chica de Cartagena' narra en su libro lo que pasó en esa oscura noche para el Servicio Secreto de EE.UU.

Dania Londoño Suárez, trabajadora sexual de Cartagena (Colombia), ha publicado el libro "Room Service" (Servicio a la habitación) en el que narra el escándalo con los escoltas del presidente.

La mujer que puso en jaque al servicio secreto de Estados Unidos, al revelar que mantuvo relaciones sexuales con uno de sus miembros durante la última Cumbre de las Américas en Colombia, ha lanzado un libro donde describe con lujo de detalles lo que realmente sucedió aquella noche en el hotel Caribe .

La llamada "Chica de Cartagena", Dania Londoño Suárez, cuenta en su libro cómo conoció al agente del servicio secreto de Estados Unidos y a sus amigos, pero al mismo tiempo presenta cómo es la vida de una mujer, donde la necesidad y la ambición la llevan a mantener una vida rodeada de sexo, dinero fácil, armas y drogas.

En las primeras páginas de su libro titulado Room Service (Servicio a la habitación), publicado por Prisa Ediciones, Londoño Suárez señala que nunca sospechó que aquel hombre en el club "Tu candela" era un agente de seguridad y menos sus amigos porque lucían como cualquier hombre.

“A la larga lo único diferente (comparado con otros hombres) es que era más bruto, porque si fuera inteligente no hubiera permitido que ocurriera lo que ocurrió”, dice la colombiana en el preámbulo de su historia.

La publicación de Room Service ha causado gran expectativa entre los medios de comunicación estadounidense, quienes ya han anunciado el lanzamiento del libro, el cual ya está a la venta en EE.UU. y Puerto Rico.
XS
SM
MD
LG