Enlaces para accesibilidad

Lanzan campaña contra dueños de Globovisión


Acusan a Globovisión de promover el socialismo del siglo XXI las 24 horas del día mientras sus dueños viven como aristócratas gracias al dinero del pueblo venezolano.
Acusan a Globovisión de promover el socialismo del siglo XXI las 24 horas del día mientras sus dueños viven como aristócratas gracias al dinero del pueblo venezolano.

A través de propaganda piden apoyo de los venezolanos que residen en Miami para que respalden resolución que declararía a estos empresarios personas no gratas.

El ex alcalde de Miami y ex administrador de Doral, Joe Carollo presentará este jueves una resolución ante la comisión de la ciudad de Miami para que se declare “personas no gratas” a los propietarios de Globovisión “personas no gratas”.

Según informó el Nuevo Herald, tanto en su versión en inglés como en español la protesta es directamente contra los empresarios Raúl Gorrín, Gustavo Perdomo, Juan Domingo Cordero a quienes acusan de “lavar sus fortunas fuera de Venezuela” con la venia del gobierno de Nicolás Maduro.

“Con esta resolución se les acabó la fiesta en Miami a estos enchufados”, dijo Carollo a el Nuevo Herald. “Con esta medida estos enchufados ya no se van a sentir tan cómodos en Miami como ocurría antes”.

Sobre el contenido de la resolución municipal se filtró que cataloga la presencia de los empresarios venezolanos en Miami de “inoportuna, hipócrita y repugnante”.

En una edición pasada el Nuevo Herald publicó un reportaje donde grafica cómo Globovisión se dedica las 24 horas del días a promover el llamado “Socialismo del siglo XXI” mientras los dueños de la cadena de televisión viven como ricos cuando están de “paso” por Miami.

La misma denuncia se escuchó por parte del senador estadounidense Marco Rubio al hacer referencia sobre el porqué de las sanciones contra funcionarios venezolanos a quienes acusa de que “se pasan la semana en Caracas violando los derechos humanos y los fines de semana en Florida disfrutando de los millones que se han robado del pueblo”.

El senador Rubio dijo en declaraciones a la prensa, luego que el comité de Relaciones Exteriores aprobara el paquete de sanciones, que ya ha mencionado varios nombres de los posibles sancionados, pero que ahora era tarea del gobierno y el departamento de Estado el identificar a “estos individuos”, y que él estaba dispuesto a ayudar.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG