Enlaces para accesibilidad

Kobe Bryant ya no juega esta temporada


El jugador sufrió un importante lesión en su rodilla, hace casi un año, que le sigue impidiendo dar el máximo de su juego.
El jugador sufrió un importante lesión en su rodilla, hace casi un año, que le sigue impidiendo dar el máximo de su juego.

El alero estelar de Los Lakers de Los Angeles, Kobe Bryant no jugará más esta temporada por decisión del jugador y de los directivos del equipo lagunero de California, y debido a la fractura de rodilla que lo aqueja.

Kobe Bryant, el alero estelar de los Lakers de Los Angeles no volverá a jugar en la presente temporada debido a la fractura de hueso que presenta en la rodilla, la cual no sanó lo suficiente y no puede ser exigida.

Cuando solo quedan 5 semanas del presente torneo, considerado uno de los peores para Los Lakers, el equipo prefirió cuidar la recuperacion y la salud de su estrella para la próxima temporada del baloncesto de la NBA.

Bryant no pudo ocultar su frustración luego del anuncio oficial de la noticia que muchos conocían anticipadamente.

"Pienso que es el tiempo de conseguir estar lo más saludable posible y luego ponerse en forma, porque no puedes volver y lastimarte nuevamente", dijo Bryant.

En el resumen, Kobe Bryant solamente jugó seis partidos esta campaña, la más corta en su carrera. El alero se perdió los primeros 19 partidos mientras se recuperaba de una rotura del tendón de Aquiles izquierdo que sufrió en el mes de abril del 2013.
XS
SM
MD
LG