Enlaces para accesibilidad

Kardashian: 72 días y $10 millones


Kim Kardashian aseguró por medio de su abogada que se separa por "diferencias irreconciliables" con Kris Humphries.
Kim Kardashian aseguró por medio de su abogada que se separa por "diferencias irreconciliables" con Kris Humphries.

Kim Kardashian se separará de Kris Humphries, a 72 días de su boda que costó unos $10 millones de dólares.

La modelo Kim Kardashian presentó la demanda de separación de su marido, Kris Humphries, jugador de los New Jersey Nets, al cabo de diez semanas de matrimonio, según informó la revista de farándula TMZ.

La más conocida de las hermanas Kardashian, de 30 años, pidió el divorcio a Humphries, de 26 años, por "diferencias irreconciliables" con su pareja, con la que tuvo un noviazgo de seis meses antes de que en mayo de 2011 anunciaran su decisión de jurarse eterno amor.

La pareja contrajo matrimonio el 20 de agosto de 2011 en una espectacular ceremonia que costó unos $10 millones de dólares, en California.

La boda fue incluso transmitida en un programa especial de la cadena de televisión y entretenimiento E!, y fue visto por unos 4 millones de espectadores en todo Estados Unidos.

Al evento asistieron unos 450 invitados incluyendo a la jugadora Serena Williams, las actrices Lindsay Lohan y Eva Longoria, entre otras figuras.

Kim Kardashian ha hecho de su vida un espectáculo de televisión a través del "reality" "Keeping up with the Kardashians”, y se cree que vendió las fotografías de su boda a la revista People por más de un millón de dólares.

En total, durante las diez semanas que duró el matrimonio, la pareja reportó ganancias por $18 millones de dólares por contratos en revistas y apariciones en TV.

Laura Wasser, la misma abogada que divorció a Britney Spears, Maria Shriver, Angelina Jolie y Ryan Reynolds, será la representante de Kardashian en una separación que tiene como fecha oficial el 31 de octubre de 2011, día de Halloween en EE.UU.

XS
SM
MD
LG