Enlaces para accesibilidad

La afición de Juárez


Sin importar el resultado del partido el equipo siempre cuenta con el apoyo de la porra.

¿El peor equipo pero la mejor afición? Por desgracia en Ciudad Juárez tenemos el peor equipo del fútbol mexicano; Indios de Ciudad Juárez.

Cualquiera se sentiría avergonzado de esto, pero eso no piensan los indios de corazón. Sin importar el resultado del partido, el equipo siempre cuenta con el apoyo de la porra en el estadio, ya sea la llamada “El Kartel” o los “Hijos de la penumbra”, o alguna otra que reside en el estadio Benito Juárez.

“De local o visitante esta banda tiene aguante”, canta la afición a sus Indios partido tras partido. Es verdad, he tenido la oportunidad de estar entre ellos y siempre están apoyando al equipo, nunca paran de cantar con alegría y emoción. Entre ellos es imposible no sentir la vibra del fútbol, estando dentro se te olvidan los problemas o preocupaciones, solo piensas en cantar y cantar hasta no poder más; de alguna manera, todas estas personas te contagian su pasión por el deporte.

Dentro de estas porras no se encuentran aquellos con más recursos de Ciudad Juárez. No hay unas personas más reconocidas que otras, ni una persona mejor que otra, todo lo contrario, en este lugar todos son tratados con igualdad, no importa si eres alto o bajito, gordo o flaco, rico o pobre, lo importante es pasar un buen rato y por un momento, olvidar todos los problemas del mundo y disfrutar mediante un simple partido de futbol, una de las maravillas que tiene Juárez.

Relacionados

XS
SM
MD
LG