Enlaces para accesibilidad

Agüero podría ir al Real Madrid


Aguero lleva cinco años vistiendo la camiseta "rojiblanca". Anunció su deseo de dejar el club en su propio sitio web.
Aguero lleva cinco años vistiendo la camiseta "rojiblanca". Anunció su deseo de dejar el club en su propio sitio web.

El jugador argentino asegura que tiene varias ofertas de diversos clubes pero se rumora que terminará al lado de CR7.

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero aseguró que tiene "opciones de varios clubes" para jugar la próxima temporada, aunque todavía "no hay nada concreto".

Agüero, que anunció su "decisión indeclinable" de dejar el Atlético de Madrid, dijo que el club sabía que anunciaría su partida en un comunicado, aseguró la agencia de noticias AP.

El presidente del Atlético Enrique Cerezo había expresado su sorpresa luego que el delantero hizo público su deseo de partir a través de un comunicado en su sitio web.

"Respeto que el club no entienda mis deseos, pero tienen que respetar mi deseo y mi decisión es que quiero irme", dijo el argentino al partir hacia su país tras el fin de la temporada española. "El día que renové ya les dije claro que la decisión de irme la tomaría cuando quisiera".

En España, algunos rumores vinculan al ex delantero de Independiente con el Real Madrid, mientras que otros equipos europeos, como el Chelsea, han expresado interés en sus servicios.

"Tengo opciones de varios clubes, no hay nada concreto", dijo Agüero. "Me quiero ir, nada más, el club debe respetarlo y la gente tiene que entenderlo. Quiero marcharme y creo que estuve cinco años maravillosos y por eso doy las gracias al club y a la gente por el cariño que me han dado, pero mi decisión es cambiar de aires".

XS
SM
MD
LG