Enlaces para accesibilidad

Kristen Stewart ya no será Blancanieves


Kristen Stewart es una de las actrices mejor pagadas y más solicitadas de Hollywood.
Kristen Stewart es una de las actrices mejor pagadas y más solicitadas de Hollywood.

La compañía Universal decidió prescindir de sus servicios en la segunda película de ‘Blancanieves y el cazador’ tras el escándalo.

Kristen Stewart perdió su papel protagónico en ‘Blancanieves y el cazador’, pues los estudios Universal están replanteando la segunda parte de la película para mantener alejada a la actriz, según informó ‘The Hollywood Reporter’.

El proyecto original de Universal, tenía planeado realizar dos películas sobre Blancanieves y luego una sobre las aventuras del cazador, pero los planes han cambiado. Sólo se producirá una última película sobre el cazador y no se incluirá a Stewart en el reparto.

Aunque el estudio no ha dado a conocer sus razones, todo indica que la drástica decisión se tomó a causa de aventura que tuvo la estrella de Crepúsculo con el director de ‘Blancanieves y el Cazador’, Rupert Sanders, ya que según ‘The Hollywood Reporter’ no es frecuente que unos estudios de Hollywood retiren a sus estrellas cuando la primera película de la saga tuvo éxito.

Por su parte, el destino de Sanders como director de ‘Blancanieves y el Cazador’ aún es incierto, dado que Universal no se ha pronunciado al respecto.

La infidelidad de Stewart es uno de los temas más polémicos de la farándula estadounidense, pues no sólo le fue infiel al actor Robert Pattinson, sino que se involucró sentimentalmente con un hombre casado y con hijos, que por cierto está en proceso de divorcio, porque su esposa, la modelo Liberty Ross, no perdonó su engaño.

‘Blancanieves y el Cazador’, protagonizada por Stewart, Charlize Theron como madrastra y Chris Hemsworth en el papel del cazador, recaudó desde su estreno hace tres meses, más de $389 millones de dólares.
XS
SM
MD
LG