Enlaces para accesibilidad

Bryant supera récord de Jordan


Kobe Bryant celebra una canasta en un juego de la NBA. Ayer rompió el récord de anotaciones que mantenía Michael Jordan.
Kobe Bryant celebra una canasta en un juego de la NBA. Ayer rompió el récord de anotaciones que mantenía Michael Jordan.

El jugador estelar de los Lakers de Los Angeles, ahora convertido en leyenda, Kobe Bryant,superó a Michael Jordan.

El ídolo de los Lakers de Los Angeles,Kobe Bryant, ahora convertido en “La Leyenda”, superó el domingo al legendario Michael Jordan como tercer mejor anotador histórico de la NBA.

La hazaña la realizó en el partido que los Lakers vencían al final del primer tiempo a los Minnesota Timberwolves por 58-52.

Bryant se mostró muy contento pero también nostálgico por la cercanía del final señalando.

“Aprecio mucho el haber sido capaz de jugar tanto tiempo... me da mucho gusto estar jugando y haciendo lo que hago, mi carrera ha sido una evolución y ahora aprecio el juego mucho más porque ya veo el fin", dijo.

El momento se convirtió en histórico y fue motivo de una pequeña celebración, en la que los aficionados ovacionaron a Bryant, de 36 años, y éste fue galardonado con el balón del juego y felicitado por sus compañeros de equipo y por los rivales.

Bryant retribuyó los elogios con una sonrisa y un saludo y luego se dio unas palmaditas en su corazón cuando regresó a la cancha para volver a la tarea de tratar de ganar el juego.

XS
SM
MD
LG