Enlaces para accesibilidad

Amazon cobraría por desactivar publicidad


Amazon había dicho inicialmente que no prescindiría de la publicidad, ya que esto le permitiría reducir el costo de sus dispositivos.
Amazon había dicho inicialmente que no prescindiría de la publicidad, ya que esto le permitiría reducir el costo de sus dispositivos.

Tras la molestia de los usuarios, la compañía anunció que quienes no deseen anuncios en su Kindle Fire, deben pagar $15 dólares.

Pocos días después del lanzamiento de las tabletas Kindle Fire, Amazon.com informó que permitirá a los compradores de su nuevo dispositivo, pagar $15 dólares por desactivar los anuncios que están integrados en él.

"Con el Kindle Fire y Kindle Fire HD habrá ofertas especiales para prescindir de la opción por $15 dólares. Sabemos por nuestra línea de lectores Kindle que a los clientes les encantan nuestras ofertas especiales y muy pocas personas optan por prescindir de ellas”, dijo el portavoz de Amazon, Kinley Pearsall, a la agencia Reuters.

Amazon había dicho, hace pocos días, que el Kindle Fire tendría anuncios de ‘ofertas especiales’ que aparecen cuando la pantalla está bloqueada, entre otra publicidad, lo cual causó grandes críticas en foros online, debido a que la compañía afirmó inicialmente que no permitiría pagar para bloquear los anuncios.

La Kindle Fire, en su versión más grande, fue presentada el pasado jueves y entrará al mercado a competir con el iPad de Apple, a un precio que oscila entre $159 y $599 dólares. Sin embargo, Amazon presentó las nuevas tabletas inalámbricas sin la aprobación para su venta, por parte de la Comisión Federal de Comunicaciones.

Los dispositivos con publicidad fueron presentados por Amazon hace más de un año con el fin de entregar productos a un menor costo para el usuario. Hasta el momento, las ofertas especiales de la compañía estaban en algunos modelos del Kindle, el popular lector digital de libros que se ha vendido a precios que van desde los $69 dólares.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG