Enlaces para accesibilidad

Kevin Spacey recibirá premio 'International Emmy Founders'


Kevin Spacey será galardonado el próximo 20 de noviembre con el premio 'International Emmy Founders'.
Kevin Spacey será galardonado el próximo 20 de noviembre con el premio 'International Emmy Founders'.

La estrella de 'House of Cards' Kevin Spacey, doble ganador del Oscar, será homenajeado con el Premio 'International Emmy Founders', otorgado por la Academia Internacional de Artes y Ciencias de Televisión en Nueva York el próximo 20 de noviembre.

Bruce Paisner, presidente de 'International Emmy Founders', describe a Spacey como uno de los grandes talentos de la industria del cine: "Desde su actuación en películas y programas de televisión hasta su exitosa aparición en teatro Old Vic en Londres y su extraordinaria capacidad de hacer negocios actuando en House of Cards, ha subido a la cima de su carrera", indicó al hacer el anuncio.

"Hoy estamos muy contentos y realmente orgullosos de que esté aceptando el Premio de los Fundadores que le entregamos”, señaló Paisner.

Spacey es uno de los pocos actores en recibir el honor de los Fundadores. Los ganadores anteriores incluyen los directores Steven Spielberg y J.J. Abrams, el creador de Mad Men, Matthew Weiner: y el ex director ejecutivo de Sony, Howard Stringer.

La estrella es reconocida además de sus dos Oscars, por mejor premio de apoyo para The Usual Suspects y un mejor honor por American Beauty, Spacey ha recibido 10 nominaciones a los premios Emmy a lo largo de los años, ocho de ellos por su papel en House of Cards y como productor ejecutivo en el show. En 2015, ganó un mejor Globo de Oro por su actuación en el House of Cards.

XS
SM
MD
LG