Enlaces para accesibilidad

Kevin Jonas pide acuerdo prenupcial


Pese a que no hay fecha exacta para el celebración matrimonial , ya hay rumores sobre cómo será la despedida de soltero y el acuerdo prematrimonial de uno de los Jonas Brothers.

Kevin Jonas parece estar enamorado pero teniendo siempre los ojos muy abiertos. El mayor de los Jonas Brothers le pidió a su prometida que firme un acuerdo prenupcial.

Según una revista estadounidense, el artista quiere proteger sus ganancias pero asegura que no cree en el divorcio pues es muy cristiano.

Sin embargo, en otras revistas de farándula de Estados Unidos ya se han publicados rumores sobre el rechazo por parte de Danielle Deleasa al acuerdo prenupcial, pues la futura esposa de la nueva estrella pop se sintió insultada al escuchar la propuesta.

El cantante le propuso matrimonio a Deleasa el primero de julio luego de un concierto en Canadá, desde entonces las especulaciones y rumores de cómo y cuando se realizará la boda no han cesado.

A esto se le añade la posibilidad de un retraso por parte de los compromisos profesionales de la novia.

La fecha exacta de la boda no ha sido anunciada pero se presume que será en una fecha no lejana ya que sus hermanos Joe y Nick Jonas ya están en los preparativos de su despedida de soltero.

¿Cree que Kevin hizo bien al pedir un acuerdo prenupcial?

XS
SM
MD
LG