Enlaces para accesibilidad

Kevin Hart ¿anfitrión de los premios Oscar?


El actor y comediante Kevin Hart en la premiere de "Jumanji: Welcome to the Jungle". 11-12-17. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP)
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:48 0:00

KEVIN HART

La agencia de noticias Reuters informó que Kevin Hart, quien renunció a ser anfitrión de los próximos premios Oscar tras una controversia por unos tuits de hace más de diez años, dijo que está re-evaluando su decisión luego de recibir el apoyo de la animadora Ellen DeGeneres.

En una entrevista en "The Ellen DeGeneres Show", el viernes, DeGeneres dijo que recientemente llamó a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para abogar por Hart.

DeGeneres, que es gay y fue anfitriona de los Oscar en 2007 y 2014, dijo que la Academia respondió que estaría "encantada" de que Kevin Hart sea el anfitrión de la transmisión televisada de los premios el 24 de febrero.

DeGeneres llamó a Hart "una de las personas más inteligentes y divertidas que conoce” y le recomendó que ignorara la reacción violenta en Internet de lo que ella llamó "enemigos" que desenterraron los tuits en cuestión de hace una década.

Si Hart se entiende nuevamente con la Academia sería uno de los pocos anfitriones afroestadounidenses de la historia de los Oscar, incluidos Chris Rock, Whoopi Goldberg y el legendario Sammy Davis Jr.

BAFTA

La actriz de "Black Panther" Letitia Wright y el actor de "Dunkirk" Barry Keoghan se encuentran entre los cinco nominados para el 2019 Rising Star Award, anunció la Academia Británica de Cine y Televisión (BAFTA).

El premio anual, el único galardón votado por el público en la ceremonia de los BAFTA, en Londres, reconoce los "logros sobresalientes de los próximos actores".

Ganadores anteriores incluyen a la estrella de "Get Out" Daniel Kaluuya, al actor de "Star Wars" John Boyega y a Tom Hardy, nominado previamente al Oscar.

Junto a Wright y Keoghan, la lista de nominados de este año también incluye al ganador de los premios Tony y Grammy, la actriz Cynthia Erivo de "Widows", la actriz "Get Out" y "War Machine" Lakeith Stanfield, y la actriz de teatro y TV Jessie Buckley.

La lista completa de nominados para los BAFTA se anunciará la próxima semana. La ceremonia de entrega tendrá lugar en el Royal Albert Hall de Londres, el 10 de febrero.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG