Enlaces para accesibilidad

Kerry se reunirá con líder palestino


John Kerry es recibido en Abu Dabi por el príncipe heredero de los Emiratos, Mohammed Bin Zayed Al Nahyan.
John Kerry es recibido en Abu Dabi por el príncipe heredero de los Emiratos, Mohammed Bin Zayed Al Nahyan.

El secretario de Estado de EE.UU. se entrevistará en París con el presidente palestino, Mahmud Abas, para tratar de dar nuevo impulso a las negociaciones de paz con Israel.

El secretario de Estado, John Kerry, se reunirá esta semana con el presidente palestino, Mahmud Abas, con intención de impulsar el proceso de paz en Oriente Medio.

El Departamento de Estado informó que ambos se entrevistarán en París el miércoles 19 de febrero, luego de meses en los que Kerry ha tratado de hallar solución al viejo conflicto palestino-israelí.

Las negociaciones bilaterales se reanudaron en julio último después de tres años de haber estado interrumpidas pero hasta ahora no han progresado.

Al reinicio del diálogo, Israel accedió a liberar a prisioneros palestinos y estos dejaron a un lado su exigencia de que los israelíes frenaran la construcción de nuevos asentamientos judíos antes de las conversaciones.

Kerry se encuentra actualmente en los Emiratos Árabes Unidos para discusiones sobre Siria, Irán y el proceso de paz en Oriente Medio.
XS
SM
MD
LG