Enlaces para accesibilidad

Kerry habla sobre Siria en Estocolmo


John Kerry en Estocolmo
please wait
Insertar

No media source currently available

0:00 0:01:10 0:00

John Kerry en Estocolmo

El Secretario de Estado asiste en Estocolmo a la reunión cumbre ministerial del Consejo del Ártico, en la que también estarán presentes Rusia, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Irlanda y Canadá.

El secretario de Estado estadounidense John Kerry, de visita en Suecia, dijo que espera que una conferencia de paz para Siria respaldada por Estados Unidos y Moscú se realice a principios de junio.

“Cuando lo anunciamos dijimos que para finales de mes o principios de junio. Esperamos que sea exactamente así, alrededor de principios de junio, espero”, dijo el Secretario de Estado.

El secretario Kerry asistirá en Estocolmo a la reunión cumbre ministerial del Consejo del Ártico, en la que también estarán presentes Rusia, Finlandia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Irlanda y Canadá.

Se espera que en el encuentro se firme un tratado sobre preparación y respuesta a derrames de petróleo, se discuta la agenda para los próximos dos años y posiblemente se vote sobre la adición de observadores permanentes entre los que estarían España, Francia, Alemania, los Países Bajos, Gran Bretaña y Polonia.
XS
SM
MD
LG