Enlaces para accesibilidad

Policía identifica a las dos víctimas en tiroteo en escuela de Kentucky


Autoridades investigan el lugar del mortal tiroteo en una escuela secundaria en Benton, Kentucky, el martes, 23 de enero de 2018.

La policía divulgó los nombres de los dos estudiantes que fueron muertos en un tiroteo en una escuela secundaria en Benton, Kentucky el martes, después que un estudiante armado abriera fuego.

El comisionado de la Policía estatal de Kentucky Richard Sanders identificó a los estudiantes muertos como Bailey Nicole Holt y Preston Ryan Cope. Ambos de 15 años.

Sanders dijo que el atacante caminó hacia la escuela secundaria del Condado Marshall con una pistola el martes por la mañana e inmediatamente abrió fuego. Agregó que 14 personas fueron baleadas, Bailey murió en el lugar del hecho y Preston murió después de ser trasladado al Centro Médico de la UniversidadVanderbilt en Nashville, Tennessee. Otras cinco personas están en estado crítico.

El sospechoso de perpetrar el ataque, un joven de 15 años, que fue arrestado en el lugar, será acusado de dos cargos de asesinato y varios cargos de intento de asesinato.

Al sospechoso le ha sido asignado un abogado.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG