Enlaces para accesibilidad

Kennedy Center: Cher, Reba, Lin-Manuel Miranda


Los galardonados con los premios del Kennedy Center: en primera fila desde la izquierda, Wayne Shorter, Cher, Reba McEntire y Philip Glass; detrás, los co-creadores de "Hamilton": Thomas Kail, Lin-Manuel Miranda, Andy Blankenbuehler y Alex Lacamoire. Washington, D.C., 2/12/18.
please wait

No media source currently available

0:00 0:02:54 0:00

REBA: TURN ON THE RADIO

Reba McEntire, Cher y los creadores del musical "Hamilton" estuvieron aquí en Washington, el domingo, para recibir los premios del Kennedy Center.

Cher, ganadora del Oscar e ícono de la cultura pop, y McEntire, cantante y compositora de música country, recibieron los galardones junto al músico de jazz Wayne Shorter y el compositor Philip Glass.

HAMILTON: LIN-MANUEL

El Centro Kennedy también reconoció a los creadores de "Hamilton" con un premio especial por lo que calificó de un "trabajo transformador", incluyendo a Lin-Manuel Miranda, quien escribió y protagonizó el musical.

GYPSIES, TRAMPS AND THIEVES

Por segundo año consecutivo, el presidente Donald Trump y su esposa, Melania, declinaron la invitación a la entrega de premios, para gran alivio de artistas como Cher.

La presentadora del programa, Gloria Estefan, rindió homenaje al ex presidente George H. W. Bush, quien falleció el viernes.

GEORGE HERBERT WALKER BUSH TRIBUTE

Un grupo de artistas, entre ellos Cyndi Lauper y Adam Lambert, rindieron homenaje a Cher interpretando “Believe” y “If I could turn back time”.

El programa será transmitido por CBS el 26 de diciembre.

STAR WARS

El sable láser de Luke Skywalker, de la primera película de "La guerra de las galaxias", se subastará en Los Ángeles la próxima semana y podría alcanzar $ 200.000.

Los subastadores Profiles in History dieron a conocer que también están vendiendo otros 25 artículos de "Star Wars", incluido un casco negro de piloto de caza de la primera película, de 1977, que podría generar hasta $ 300.000.

El sable fue utilizado por el joven personaje Skywalker (el actor Mark Hamill) en "Star Wars: A New Hope".

Y nos despedimos con parte del diálogo en lo que algunos consideran la película más romántica de la historia del cine. Con Humphrey Bogart, Ingrid Bergman, Dooley Wilson, Peter Lorre, Claude Rains y Paul Henraid: "Casablanca".

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG