Enlaces para accesibilidad

Katy Perry se divorcia


Russell Brand, de 36 años, y la estrella estadounidense del pop de, 27, se conocieron en 2008 y se casaron el 31 de octubre de 2010 en una lujosa boda en India.
Russell Brand, de 36 años, y la estrella estadounidense del pop de, 27, se conocieron en 2008 y se casaron el 31 de octubre de 2010 en una lujosa boda en India.

Tras 14 meses de matrimonio con el actor y comediante británico Russell Brand, solicitaron finalizar la unión.

"Desgraciadamente, Katy y yo vamos a dejar nuestro matrimonio. Siempre la adoraré y sé que seguiremos siendo amigos", dijo Brand en un comunicado emitido el viernes tras presentar los papeles del divorcio en el Tribunal Superior de Los Ángeles. No se ha dado una fecha para la separación.

Brand, de 36 años y protagonista de la película "Todo sobre mi desmadre", y Perry, la estrella estadounidense del pop de 27 años, se conocieron en 2008 y se casaron el 31 de octubre de 2010 en una lujosa boda en India.

La irreverente y antiguo drogadicto y la alegre cantante educada en un ambiente cristiano y autora de éxitos como "California Girls" y "I kissed a girl" parecían una pareja improbable, pero rápidamente se convirtieron en una de las más llamativas del mundo del entretenimiento.

Sin embargo, en las últimas semanas se había publicado que tenían problemas. Pasaron las Navidades por separado, y Brand fue fotografiado en Inglaterra, mientras que Perry estaba en Hawái - ambos sin su anillo de bodas.

Brand, protagonista del fracaso de taquilla de este año "Arthur", había descartado los rumores de separación en diciembre.

"Estoy casado con Katy para siempre. Hasta que la muerte nos separe fue la promesa. Sigo vivo", declaró el comediante en el programa de televisión de la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres del 2 de diciembre.

Perry, que primero intentó una carrera cantando góspel, alcanzó la fama internacional con "I Kissed a Girl" en 2008. En una entrevista este año dijo que pudo mantenerse apartada del mundo salvaje de las fiestas con ayuda de gente sincera que la rodeaba, entre ellos el propio Brand, un antiguo adicto a las drogas que ahora está limpio y sobrio.

XS
SM
MD
LG