Enlaces para accesibilidad

Cancelan presentaciones de Kathy Griffin por controversial video


Kathy Griffin ha enfrentado una ola de críticas tras controversiales imagenes divulgadas el martes, 30 de mayo de 2017.
Kathy Griffin ha enfrentado una ola de críticas tras controversiales imagenes divulgadas el martes, 30 de mayo de 2017.

Las reacciones contra la comediante Kathy Griffin continúan creciendo con al menos cuatro teatros que han anunciaron el jueves que habían cancelado sus actuaciones después que posó con una cabeza cercenada que se parecía al presidente Donald Trump.

Teatros en Nueva York, Nueva Jersey y Pennsylanvia cancelaron los shows previstos para noviembre. El Community Arts Theater en Williamsport, Pennsylvania, dijo en su sitio web que el show se había cancelado “debido a la reciente controversia que rodea de Kathy Griffin y la preocupación por la seguridad de nuestros clientes y nuestro personal”.

Anteriormente esta semana, CNN dijo que Griffin no animará más su especial de víspera de Año Nuevo en Times Square, un trabajo temporal que ha tenido desde hace más de una década y otro show fue cancelado en un casino en Nuevo México. Asimismo un acuerdo de promoción con Squatty Potty también fue cancelado.

Aunque Griffin, de 56 años, se disculpó horas después de que las imágenes aparecieran en línea del martes, ha enfrentado una rápida y generalizada condena.

Trump posteriormente dijo en Twitter que Griffin “debe estar avergonzada de sí misma” por divulgar las imágenes.

El martes, el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie calificó a Griffin de “asquerosa” y dijo que la foto era “completamente indignante”.

La abogada Lisa Bloon, dijo que Griffin discutirá sobre la foto y el video durante una conferencia de prensa el viernes.

La comediante ha enfrentado controversias anteriormente por su humor abrasivo, pero ninguna se ha extendido tanto como la generada por las imágenes divulgada el martes.

XS
SM
MD
LG