Enlaces para accesibilidad

Justin Bieber regresa con nueva música y una gira en 2020


ARCHIVO: Justin Bieber en los Billboard Awards 2016 en Las Vegas, Nevada, el 22 de mayo de 2016. REUTERS / Mario Anzuoni.
ARCHIVO: Justin Bieber en los Billboard Awards 2016 en Las Vegas, Nevada, el 22 de mayo de 2016. REUTERS / Mario Anzuoni.
please wait

No media source currently available

0:00 0:03:19 0:00

YUMMY

El martes 24 de diciembre, el cantante Justin Bieber compartió un video en YouTube en el que presenta su próximo sencillo "Yummy", cuyo lanzamiento está programado para el 3 de enero.

La canción aparecerá en el quinto álbum de estudio, aún sin título del cantante, que todavía no tiene fecha de lanzamiento.

El video de 1 minuto 30 segundos también anuncia las fechas de su gira 2020, la cual comenzará el 14 de mayo en el CenturyLink Field de Seattle y finalizará el 26 de septiembre en el MetLife Stadium en East Rutherford, N.J.

El cantante también anunció una próxima serie documental centrada en su vida personal y artística.

Bieber agrega en el video que "como humanos somos imperfectos. Mi pasado, mis errores, todas las cosas por las que he pasado. Estoy justo donde se supone que debo estar".

Al describir su nuevo álbum, el cantante dice: "siento que esto es diferente a los álbumes anteriores gracias al momento que estoy viviendo".

El álbum previo de Bieber, “Purpose”, fue publicado en 2015 y le valió a la superestrella del pop su sexto álbum número 1 en el Billboard 200.

En los últimos meses, Bieber se ha mantenido activo en las listas de Billboard con su colaboración con Ed Sheeran "I Don't Care" y el remix de "Bad Guy" de Billie Eilish.

LAST CHRISTMAS

La película “Last Christmas”, inspirada en música del dúo británico Wham! y de George Michael en su carrera posterior en solitario, fue una de las que abrió la temporada navideña hace varias semanas en la pantalla grande.

La actriz Emma Thompson ideó el guión, años atrás, en colaboración con el propio cantante.

Emilia Clarke, de “Game of Thrones”, Henry Golding, de “Crazy Rich Asians” y Emma Thompson actúan en “Last Christmas”.

XS
SM
MD
LG