Enlaces para accesibilidad

Justin Bieber y los Obama


La primera dama Michelle Obama, Sasha Obama, Malia Obama y el presidente Barack Obama, con los artistas Jennifer Hudson, Victoria Justice y Justin Bieber.
La primera dama Michelle Obama, Sasha Obama, Malia Obama y el presidente Barack Obama, con los artistas Jennifer Hudson, Victoria Justice y Justin Bieber.

La familia presidencial de Estados Unidos concurrió a un concierto benéfico en el que estuvieron Justin Bieber, Jennifer Hudson y el humorista Conan O'Brien.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, asistió junto a su esposa e hijas a concierto benéfico de Navidad donde las estrellas de la noche fueron figuras como Justin Bieber, Cee Lo Green, Jennifer Hudson y el humorista Conan O'Brien.

El evento, que se realizó en el Museo de la Construcción, a varias cuadras de la Casa Blanca, Obama resaltó la importancia de la Navidad al decir que dijo que “ha llenado nuestros corazones e inspirado nuestras vidas”.

La estrella de la noche fue Justin Bieber quien depositó la alegría en todos los presentes.

El comediante Conan O'Brien, quien fungió como presentador del evento, hizo un par de bromas sobre el presidente y dijo que debía ser difícil para Santa Claus llegar a la Casa Blanca y encontrarse con “una taza de leche de soja orgánica y galletas de apio", en alusión al interés de la primera dama, Michelle Obama, por la comida saludable.

Al cierre del espectáculo, la familia presidencial de Estados Unidos, subió al escenario para felicitar a los músicos y cantar con ellos un tradicional villancico estadounidense.

XS
SM
MD
LG