Enlaces para accesibilidad

Bieber y Gaga: los más solidarios


Las ganancias de varios contratos de Lady Gaga son destinadas a luchar contra el acoso escolar y el Sida.
Las ganancias de varios contratos de Lady Gaga son destinadas a luchar contra el acoso escolar y el Sida.

Eso asegura el ranking de la organización ‘Do Something’, que cada año hace un listado de los famosos de Hollywood que más ayudan a los necesitados.

Do Something, una organización que busca generar conciencia sobre las necesidades del mundo actual, publicó su tradicional listado de las celebridades más caritativas, según la cual la cantante de Pop Lady Gaga ocupa el primer lugar como la artista que más ayuda a los demás.

Lady Gaga obtuvo tiene una fundación llamada Born this way, al igual que una de sus canciones, por medio de la que ayuda a prevenir el Bullyng o acoso escolar ya que ella misma fue objeto de presiones por parte de sus compañeras de escuela. La cantante, incluso, le ha planteado al presidente Obama propuestas para prevenir el acoso en Estados Unidos.

Su incansable lucha contra el Sida y las cuantiosas donaciones que realiza a sus causas sociales le dieron el primer lugar.

Por su parte, el cantante adolescente Justin Bieber saltó del puesto 10, que ocupó en 2010, al honroso segundo lugar del listado de ‘Do Something’ por promover la educación musical y la construcción de nuevas escuelas para niños necesitados a través de su fundación Believe Charity Drive, que actúa a nivel mundial.

En el tercer puesto se ubicaron el actor George Cloney y Demi Lovato, seguidos por Will Smith y Jada Pinkett Smith y Leonardo DiCaprio.

En el listado también aparecen famosos como Angelina Jolie y Brad Pitt que ocuparon el octavo puesto y Leonardo DiCaprio, Matt Damon y Ellen Degeneres.

XS
SM
MD
LG