Enlaces para accesibilidad

Justin Bieber entre las celebridades más poderosas


El cantante planea lanzar un nuevo disco y un collar exclusivo con partículas de su ADN.
El cantante planea lanzar un nuevo disco y un collar exclusivo con partículas de su ADN.

El ídolo adolescente obtuvo el puesto número tres y la portada en la revista Forbes, que lo muestra con apariencia mayor.

Con tan solo 18 años de edad, Justin Bieber ya guarda en sus bolsillos cerca de 55 millones de dólares que fueron sus ganancias durante el 2011, y además, el puesto número tres en el listado de las cien celebridades más poderosas del mundo según la revista Forbes.

Su destacado puesto le mereció portada en la publicación, donde aparece con una apariencia de alguien un tanto mayor a la que tenía acostumbradas a sus fanáticas.

Bieber se muestra en traje formal, con corbata, pero con su toque juvenil: las zapatillas que lo han caracterizado desde su debut en Hollywood. Forbes lo titula como el “empresario capitalista”.

Y no es para menos, pues en los dos últimos años obtuvo ganancias por $108 millones de dólares gracias a sus discos, su perfume, su autobiografía, una película y las inversiones en Spotify.

La revista elabora su lista tomando como base a la utilidad que generaron a partir del 1 mayo del 2011 hasta el 1 de mayo del 2012 y la frecuencia con que aparecieron en televisión, películas e Internet.

El joven se catapulta como uno de los primeros y en ascenso, pues planea lanzar su próxima producción ‘Believe’, un collar exclusivo con su ADN y su perfume para mujer, ‘Someday’, recibirá el premio a la mejor fragancia del año.

Bieber además utiliza sus ganancias para actividades caritativas con diferentes fundaciones y campañas que encabeza.
XS
SM
MD
LG